Con el maquillaje a Elite Model Look Shenzhen

By martes, diciembre 9, 2014 0 , Permalink

¡Hola Mundo! Hoy estreno nuevo blog en la revista online Good2b, así que tengo motivos para estar contenta. ¡Gracias por la confianza! Este será un rinconcito dedicado a trucos de maquillaje y peinados, así como productos y todo lo relacionado con la belleza que pueda ser de vuestro interés. Por mi parte podéis hacerme propuestas sobre algo que os interese saber o preguntas sobre dudas que tengáis, con las que espero poder ayudaros 😉

En esta primer entrada os quiero mostrar un resumen del evento que la pasada semana hizo Elite Model Look Shenzhen (China), al cual fui invitada gracias a la conocida marca Rowenta, patrocinadora del evento, y a Dulceida, fashion blogger que much@as conoceréis.

elite

Fueron tres intensos días, en los que aprovechamos al máximo para absorber todo lo que pudimos de la ciudad de Shenzhen y, por supuesto, también de Hong Kong. ¡Increíble viaje! Para ser exactos, era la 31ª edición del certamen en la ciudad de Shenzhen, China. Un evento de carácter internacional donde participaron 50 chicas y 25 chicos de todos los países que dieron lo mejor de sí mismos durante sus semanas previas de preparación y, por supuesto, el día del evento, donde lucieron radiantes. Evidentemente, España también tuvo sus participantes, y… ¡qué participantes! Gala y Aitor, dos modelos con un carisma especial que no me cabe duda que tendrán una larga carrera por delante. ¡Geniales los dos!

elite

En estos tres días hicimos un par de excursiones por Shenzhen, donde pudimos ver la bahía de Shenzhen en la que se ve Hong Kong a lo lejos, y también una especie de parque temático que representaba los lugares más emblemáticos de China, ficticio pero con mucho encanto porque recreaba muy bien el país y sus costumbres. También pudimos degustar auténtica comida china. La sorpresa fue que… ¡me gustó mucho más de lo que hubiera jamás imaginado! Mezclan mucho lo salado con lo dulce, cosa extraña quizás para la cocina mediterránea. Aunque, lo que más me llamó la atención, y creo que no solo a mí, fue la carne de pollo negra, que tenía el mismo sabor que la de aquí pero nos explicaron que era muy beneficioso para la piel… así que ya sabemos el secreto de las pieles chinas son tan impecables 😉 Y, como broche final, a estos intensos e inmejorables días fuimos a Hong Kong, una visita express donde pudimos ver las zonas más turísticas, que nos dejaron con muy buen sabor de boca y las ganas de querer volver pronto.

Lo mejor del viaje fue que el día anterior a la gala pudimos colarnos en el backstage. Fue uno de los sitios donde más disfruté, viendo el ensayo general de los modelos, maquilladors, peluqueros, etc. Un gran espectáculo que salió, a mi parecer, a la perfección.

Realmente todo un privilegio poder estar ahí y poder contarlo.

 

elite 2

Y para no enrollarme más, sobre estas líneas os dejo un video resumen de lo que fue para mí esta edición y donde quiero dar especialmente las gracias al equipo de Rowenta que desde el principio han tenido un trato y una atención magnífica conmigo, a Aida (Duldeida) por lo genial que lo hemos pasado estos días allí y a la gente de Elite Model Look que han estado con nosotros durante estos cuatro días. GRACIAS Y MIL GRACIAS MAS!

¡Nos vemos en los próximas entradas!

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *