Cuidado facial

By viernes, enero 23, 2015 0 No tags Permalink

¡¡¡Por fin viernes!!!

Parece que después de las vacaciones de navidad cuesta un poco arrancar. Para mí esta semana ha sido un ‘no parar’, como imagino que para much@s de vosotr@s. Así que, para que sea menos dura esta cuesta de enero, ¿por qué no  mimarnos un poco?

Chicas, chicos… Un poco de buena música, buen ambiente y… ¡a relajarse con un tratamiento facial!

La semana pasada inauguraron en Barcelona un tienda de cosmética coreana, MiiN, donde podemos encontrar un buen número de productos exclusivos en nuestro país. Podéis echar un vistazo a su web y ver la variedad de productos que tienen, o también podéis pasaros por su tienda situada en el example de Barcelona. ¡Os encantará!

De sus productos, he podido probar la leche limpiadora, Baking Powder, ¡fantástica por su textura y su resultado! Ideal para cualquier tipo de piel. También he probado el exfoliante facial de Yogurt de manzana dulce, muy suave en su textura por lo que no es nada agresivo para la piel, sino todo lo contrario, crea una sensación de relajación y suavidad muy agradable. También probé la mascarilla de granada súper refrescante e hidratante, y su crema de manos con su original packaging en forma de pollito, entre otros. Como visión general de lo que he podido conocer… ¡¡este tipo de cosmética es muy buena!! De momento, lo que más me ha gustado es la leche limpiadora y las mascarillas. Así que, iré probando más cositas, ¡seguro!

En este nuevo video os muestro lo que sería un cuidado facial, que podéis haceros vosotr@s mism@s en casa. He utilizado algunos de los productos que os he mencionado anteriormente y otros como el desmaquillante de Bioderma (uno de mis favoritos) o la crema facial de KIEHL´S (muy fan de su cosmética)… Y es que, chic@s hay que empezar a mimarse un poco y al menos una vez por semana deberíamos sacar un ratito y dedicárnoslo, ¡que nos lo merecemos!

No os perdáis detalle del paso a paso y… ¡a cuidarse!

Feliz fin de semana!

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *