Casual HairStyle

Ya lo dice el refrán: «Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.» Y es que no hace falta complicarse la vida para que un peinado resulte sencillo y a la vez elegante. Hoy una pequeña lección de ‘casual hairstyle’.

Hoy os enseño uno de los peinados que me resultan más cómodos tanto de hacer como de llevar, sobre todo en los meses de más calor. Pero os diré que este invierno también lo estoy utilizando bastante en mi día a día y también en sesiones de fotos para catálogos donde piden algo sencillo y a la vez moderno.

Veréis lo fácil y rápido de hacer que es este recogido en muy pocos pasos.

Primero, lleva todo el pelo hacia atrás a modo de coleta, sin que quede tirante. Sólo asegúrate que quede bien sujeto a la goma.

Untitled

En la última vuelta que le des a tu goma, no saques todo el pelo. Deja un poco más de la mitad sin pasar. Y eso será lo que pasaremos alrededor de la goma. Dejándolo ligeramente flojo.

2

Sujetaremos el extremo metiéndolo entre la goma y asegurándolo con alguna orquilla. O directamente con orquillas. Eso sí, procurando que queden lo más disimuladas posible.

1

Y… ¡voilà! ¡Este es el resultado!

Otro toque que le podréis dar, que yo muchas veces hago y queda muy bien, es crepar el pelo una vez hecha la cola (el resto se hace igual). Y tendréis un look más informal. Os encantará!

¡Espero que os haya gustado y lo probéis! No olvides consultar el resto de mis trucos de belleza aquí.

A disfrutar de lo que queda de semana con tu nuevo hairstyle y, por supuesto, ¡del fin de semana!!

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *