¡Crea las auténticas ondas surferas!

By viernes, febrero 20, 2015 0 No tags Permalink

¿Quieres conseguir las auténticas ondas surferas que tanto nos gustan? Son fáciles de peinar y son ideales en cualquier época del año y para cualquier melena cuya medida sea como mínimo a la altura de los hombros.

¡Con este video tutorial veréis lo sencillo y rápido que es de hacer!

Paso a Paso:

  1. Lava el pelo y retira el exceso de humedad con una toalla. O una vez seco mójalo de tal manera que quede todo humedecido.
  2. Aplica Miracle Beach Waves de Aussie en todo el cabello. Puedes hacerlo desde la raíz hasta las puntas, o sólo en las puntas.
  3. Separa el pelo hacia el lado que más te guste.
  4. Aplica espuma voluminizadora. En este caso utilicé la de Moroccanoil que me chifla! Esta sí, de la raíz a las puntas.
  5. Coge pequeños mechones de pelo y twistéalos uno a uno.
  6. Déjalo secar al aire. O, si vas con el tiempo justo, ayúdate de un secador. Sin olvidarte del difusor. A temperatura máxima y velocidad media-baja.
  7. ¡¡Moldéalo un poco con las manos y lo tendrás!!
  8. Pero si quieres más forma en tus ondas, utiliza un rizador o tenacillas. No es necesario que hagas las ondas en todo el cabello. Si lo haces en mechones salteados te dará un look más informal.
  9. Para conseguir más volumen, utiliza un poco de spray de volumen de Aussie en las raíces del cabello para separarlas del cuero cabelludo.
  10. Para terminar, agita la melena sin miedo y… ¡¡¡a disfrutar el look!!!

 Video

Feliz fin de semana!!! 

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *