¡Menos es Más!

By jueves, febrero 26, 2015 0 , Permalink

Muchas veces nos complicamos la vida para maquillarnos o simplemente pensamos que necesitamos tener miles de productos para poder ir bien maquilladas.

Afortunadamente, no es así. Con tan sólo pequeños matices podemos conseguir un maquillaje práctico y lucido…. ¡Menos es más!

Untitled7

Es cierto que para trabajar en catálogos de moda o editoriales, utilizamos infinidad de productos, necesarios para obtener resultados que, sin ellos, el photoshop no podría conseguir. Pero las personas de a pie, como somos la gran mayoría, buscamos algo práctico y sencillo que también sea bonito. Con tan sólo un eye-liner, un gel de cejas, una máscara, colorete y un labial por si quieres dar un toque de color, tendríamos un maquillaje bonito, sin necesidad de complicarnos con mil sombras, que en el día a día no tenemos ni siquiera tiempo de aplicar.

¿Conocéis Eyeko? Es una firma inglesa, especializada en productos de maquillaje de cejas de larga duración, y de ojos (sombras, máscaras y eye-liner). Hace unos meses la encontré en la tienda & Other Stories de Barcelona, y llevo desde entonces utilizando dos de sus productos: el gel de cejas y el eye-liner líquido. ¡Muy buenos!

Untitled1

El gel de cejas, además de peinarlas y fijarlas, aporta color, tapando así los huecos donde falta algún pelito. Queda muy natural y es súper sencillo y rápido de aplicar. Un consejo es que, como en la máscara de pestañas, evites que en el cepillo haya exceso de producto, o te sorprenderás con algún manchurrón. Aplícalo de forma ascendente y utiliza la punta para dar la forma.

Es un producto libre de parabenos, hecho a base de proteínas naturales y vitaminas múltiples para fortalecer y espesar las cejas.

Precio: 22€

Untitled3 Untitled4

Y el eyeliner tiene una punta muy esponjosa y fácil de usar. Tiene un color negro intenso que da mucha intensidad al ojo, ¡incluso hace un efecto de pestañas más largas! Y lo mejor es que es muy duradero y no se cuartea al ponerlo encima de las sombras.

Precio: 20€

Untitled5

Así que nada chicas, a no complicarnos la vida que con poquitas cosas podemos hacer también mucho!

Besos mil!

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *