Operación Sport – 8 formas de hacer deporte

PORTADAPor fin se acerca el buen tiempo. Yo al menos lo estaba deseando, y no es que no me guste el invierno, pero el verano o la primavera siempre me dan un poco más de alegría. El sol, la playa, los días son más largos… Pero antes siempre pensamos en la puesta a punto, «La operación bikini».

Y para esta puesta apunto, hacer ejercicio es básico, al igual que llevar una dieta sana y equilibrada. Pero, a parte de todo eso que ya sabéis, vamos a decorar el duro esfuerzo del deporte con un poco de belleza y unas mallas que os van a encantar.Ya sabéis que soy una apasionada del maquillaje y el arte en general, pero lo que quizás much@s no sepáis es que también lo soy del deporte. Desde pequeña siempre he practicado algún tipo de deporte: ballet, danza, balonmano, etc. Todo excepto fútbol que, bueno, sí que he jugado, pero confieso nunca fue de mis favoritos, era más bien malilla :/… Y según fui creciendo fui interesándome por otros deportes.

Temporadas con más intensidad y otras menos, pero siempre en contacto. Hace poco acabé mis estudios de nutrición deportiva para completar un poco más esta afición, ¡y me encantó el curso! ¡Muy completo! Así que más adelante os daré algún truco o alguna receta para antes o después de los entrenos 😉

Hoy os muestro 8 formas/ 8 peinados para hacer deporte. Son los que yo más utilizo, porque me resultan más cómodos, incluso algunos de ellos los llevo para salir a la calle.

trenza 1

 

trenza 2

 

 

recogidos de siempre

 

 

trenza 3

 

 

1..

Y aquí las mallas de las que os hablaba. Quizás las hayáis visto en alguna de mis fotos de instagram. Son de wiink,  una marca de mallas que ya no sólo me encantan por su original diseño, sino por sus tejidos, que no transparentan nada, además son de compresión media-alta y su comodidad es extrema, con una silicona en la cintura para que no se muevan absolutamente nada.

,m+

Son geniales para practicar cualquier tipo de deporte, como running, yoga, pilates, baile, etc y también me encantan para vestir de calle un día cualquiera, con unas zapatillas y un bolso o mochila, ¡que tanto se llevan! A mí me han más que conquistado, ¡las quiero todas!

Pasaros por su web www.wiinkbcn.com, y veréis todo los modelos que tienen. Podeís pedirlas on-line.

m0

mallas

 

 

¡Ah!  Y me ha dicho un pajarito que para el mes que viene habrá más novedades de esta ropa deportiva ;)) I can´t wait!!

 

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *