Violet Femme

Parece mentira, pero el color púrpura en los labios es muy versátil. Nos puede dar un look sutil y elegante, así como uno más impactante y sexy o incluso con un toque vampiresco. Es uno de los colores que últimamente más hemos visto lucir a las celebrities sobre la alfombra roja.

El púrpura es quizás uno de los tonos en los que menos pensamos a la hora de maquillarnos, pero… ¡hoy os daré algunos consejos para que os den ganas de incluir este color en uno de vuestros looks! Y también un video tutorial para que podáis seguir paso a paso.

Actrices, cantantes o modelos como Courtney Eaton, Jennifer Hudson, Kate Graham o la hermosa Chrissy Teigen, entre otras, se atrevieron a lucir labios violeta dándole un toque muy personal a su look. Cada uno con un tono diferente y una finalidad distinta, unas realzan su aspecto más ‘sweet’, mientras otras se inclinan por un toque más atrevido y chic. También podemos fijarnos en la elegancia de la modelo Chrissy Teigen, que destacó tanto por su fabuloso vestido como por su impecable maquillaje en la gala de los Oscar de este año 2015. ¡Unos labios atrevidos pero muy favorecedores cada uno de ellos!

mix

Lo más importante a la hora de usar un labial púrpura es elegir el tono que mejor se adapte a tu color de piel. Hay morados y violetas aunque, para las que tengáis el tono de piel cálido, probablemente los que mejor os sienten sean los tonos púrpuras oscuros; mientras que las que tengáis un tono de piel más blanquecino, los tonos serán más violetas pastel.

Video Tutorial

Como os decía, os dejo un vídeo tutorial con un maquillaje con tonos cobres y marrones en los ojos, dándole el punto fuerte a unos labios violeta oscuros con el Violet Parfait 24 horas infalible de L’Oreal Paris. La verdad es que, más que 24 horas infalible, podría poner 48, porque incluso cuesta de quitar con desmaquillante 😛 Así que, si queréis uno duradero, ¡ya lo habéis encontrado!

Es un labial con dos aplicadores a cada extremo del packaging. Uno es el que lleva el color con un pincel a modo de gloss y, en su lado opuesto, una barra transparente para dar brillo. Si aplicáis el brillo, os quedará un tono mate, que a mí personalmente me gusta más, y lo mejor es que no se cuartea. Y, para las que tengáis los labios muy secos o agrietados, es muy importante que antes de aplicar el color los hidratéis muy bien, y en este caso seguramente sí os quedaría mejor aplicaros un poco de brillo con la barra del labial.

Casi todos los productos que utilizo son de L’Oreal Paris, excepto el corrector de ojeras que es de Kryolan. Os pongo en las imágenes el nombre de cada producto para que sepáis exactamente cuál estoy utilizando en cada momento. Igualmente, cualquier duda que tengáis, así como cualquier propuesta, sólo tienes que postear en el blog. Todo siempre es bienvenido 🙂

https://youtu.be/kQ81rkJZkKk

Un beso fuerte, ¡nos vemos la próxima semana con más cositas!

¡Buen fin de semana! Y… Be a Violete Femme!

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *