Naranja Mate ApocaLips

El año pasado, Rimmel London lanzó sus barras de labios Apocalips. Labiales tipo gloss, con textura cremosa, muy cubrientes y nada pegajosos. Cuentan con una amplia gama de colores, tanto para las amantes de los colores vivos como para las más discretas.

Es bastante típico en el mundo de los blogs el hecho de que un día un producto es increíble y te cambia la vida, y al siguiente la gente se ha olvidado del mismo, y otro producto pasa a ser el número uno en nuestras vidas. Para evitarlo, hace pocos meses Rimmel ha renovado su producto y ha creado una versión de la misma línea Apocalips. Esta vez en tonos mate, ¡cosa que me encanta!

IMG_5099

Orange-Ology (naranja rojizo), Meteoric Matte (color burdeos intenso) y Atomic Rose (rosa palo).

Yo ya tengo mi favorito, el labial naranja. Me pareció el más llamativo de los tonos que sacó. Además, pienso que los tonos anaranjados para esta época del año son muy favorecedores, sobre todo ahora que la piel comienza a perder el tono pálido del invierno.Rimmel Apocalips MATTE Lip Velvet in Atomic Rose and Orange-Ology (4)

Untitled1

Su textura es suave, pigmenta muy bien, no es nada pegajoso y se mantiene intacto durante horas. Como ya os dije, son mates, así que para las que soléis tener los labios secos os aconsejo que los hidratéis muy bien antes de aplicar el producto.

Así que chicas, ¡otro color más para dar un nuevo aire a esta primavera!

¡Que disfrutéis de un gran fin de semana!

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *