Cómo convertir tus productos en waterproof

Si cuando te aplicas sombra te lloran los ojos, o la sombra o el rímel acaban al final del día por toda la cara excepto en párpados o pestañas, o si simplemente te gusta ir maquillada a la playa o a la piscina o para hacer deporte… ¡Esto te va a interesar!

Con la llegada del verano, se hace cada vez más pesado maquillarnos y el maquillaje, por lo general, resiste menos. Es por esto que, en verano, es recomendable cambiar nuestro maquillaje habitual por el waterproof: el que es resistente al agua (y, por tanto, a la sudoración).

Hoy en día, podemos encontrar productos waterproof de cualquier firma de cosmética. Pero para no tener que renovar todo el kit de maquillaje que tenéis, os voy a enseñar un producto que para mí es uno de los más útiles, sobre todo en esta época del año donde hace más calor, o estamos más tiempo en remojo y el maquillaje, por lo tanto, es menos resistente.

Este producto es el Aqua seal de MakeUp Forever, una marca que se vende en Sephora, y su precio ronda los 23€. Salió a la venta hace unos años con el nombre de Aqua Eyes, pero con el tiempo lo cambiaron, ya que no es exclusivo para ojos sino para cualquier producto de maquillaje como coloretes, bases o labiales.

DSC_0152

Es un frasco de 12ml que, aunque parezca poca cantidad, da mucho de sí. Y es que sólo necesitamos unas gotas para mezclar con el producto.

¡Así que es una manera de ahorrar!

¡Buen fin de semana!

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *