Bajo el mar

By jueves, julio 16, 2015 0 No tags Permalink

Processed with VSCOcam with c1 preset

La pasada semana probé uno de los deportes que tenía tantas ganas de practicar, el sup pilates y paddle surf. Tengo que decir que el sup pilates me pareció un poco más difícil de lo que esperaba. Mantener el equilibrio para hacer algunas posturas de yoga o pilates fue todo un reto, que evidentemente hizo que me diera más de un remojón.

La práctica del Pilates y el Yoga en Stand up Paddle es una innovadora disciplina deportiva que se realiza sobre una tabla en el agua o en la arena de la playa. Es un deporte muy completo y realmente beneficioso para el cuerpo y mente ya que se aplican técnicas como el Pilates y el Yoga que, además de ayudar a conseguir un físico más fuerte y tonificado, fortalece aspectos como la coordinación o el equilibrio.

DCIM102GOPRO

DCIM102GOPROCon mi kit preparado desde el día anterior y con las ganas en lo más top, me metí en el agua a dejarme llevar y aunque alguna que otra sumergida inesperada hubo, la diversión y las ganas fueron el punto clave.

Processed with VSCOcam with m3 preset

En mi bolsa preparé la crema solar de Skeyndor en Spray, el eyeliner waterproof de Kiko makeup (que no se va NUNCA 😛 ), el Spray Miracle Beach Waves de Aussie y el MARAVILLOSO bikini deportivo de Wiink (más cómodo imposible).

wiink con lu.Para quienes no hayáis probado aún este deporte y queráis un tener un diferente y divertido, os lo aconsejo 100%. La escuela de Ely Pilates Sup Beach situada en el hotel W de Barcelona es para mí uno de los mejores sitios de Barcelona donde podéis ir a probarlo. La chica es encantadora, las tablas tienen unos diseños son super originales y os enseñará diferentes posturas de pilates sobre la tabla y disfrutaréis del buen ambiente que este deporte ofrece.

paddle

¡Volveré prontito!

😉

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *