Final Nacional Elite Model Look 2015

By lunes, septiembre 7, 2015 0 No tags Permalink

Ya tenemos a los dos candidatos que representarán a España en la final Internacional de Elite Model Look 2015.

Desde el mes de Marzo Elite Model Management ha estado realizando castings por toda España. Siete han sido las ciudades elegidas para hacer las primeras selecciones. Y 14 han sido los elegidos para llegar a la final nacional, 8 chicas y 6 chicos.

Processed with VSCOcam with f2 preset

La pasada semana se celebró la final nacional de Elite Model Look, en el recinto antiguo de la UB de Barcelona. Un evento al cual fui invitada por Rowenta, una vez más. Y digo una vez más ya que el año pasado tuve la GRAN suerte de poder asistir a la final Internacional celebrada en China.

Hay algo en este evento que me hace sentir algo especial. Quizás sea por el maravilloso recuerdo del evento del año pasado en China, lo tengo grabado como si fuera ayer. Estar en el Backstage en los ensayos generales. No era la primera vez que estaba en un backsatge, pero si en un backstage en China por evento Internacional! Mi mente creo que fue capaz de absorber prácticamente TODO ;P Ver a los chicos y chicas disfrutar de la experiencia, la responsabilidad y el respeto que da enfrentarse a la crítica, ya sea buena o mala, y ver como lo afrontaban de forma muy madura a pesar de su juventud. Un gran evento donde muchos de ellos, no sólo los ganadores, empiezan su gran carrera profesional en muchos casos a nivel Internacional. En definitiva una gran  oportunidad. (ver final internacional 2014)

Processed with VSCOcam with g3 preset

En la final Nacional de la pasada semana, fueron María y Markel los ganadores del concurso y los que, por tanto, representarán a España en la final Internacional en los próximos meses. En esta edición, a mi parecer, estaba complicado. Lo que pienso que puede ser muy bueno para el resto de los participantes, porque seguramente más de uno y más de dos, empiecen desde ya mismo a trabajar.

Y sin más os dejo un mini resumen de lo que fue el evento.

Una vez más, es un verdadero placer. Gracias Elite Model Look y en especial a Rowenta por invitarme!

 

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *