Nuevos labiales mate de MAC Cosmetics

Hoy os muestro algunas de mis nuevas adquisiciones de MAC Cosmetics, los labiales mate. MAC es una de las firmas con más variedad de tonalidades de labiales y de los más buscados en el mercado.

Su fórmula mate contiene mucho pigmento, por lo que yo recomiendo aplicar antes un bálsamo hidratante o primer, para evitar que se vean con aspecto muy reseco o con ligeros grumitos.

1.jpg

El primero de ellos es el Russian Red, uno de mis rojos favoritos, que ya me lo habréis visto más veces por aquí, pero ahora se le suman dos más.

El Instigador, un precioso labial color morado oscuro con un acabado mate que pertenece a la colección punk de MAC, que comenzó siendo de edición limitada pero acabará por ser parte de la gama de colores de labiales MAC. El Instigador es quizás el más llamativo de los tres, pero te aseguro que su color ciruela y su acabado satinado favorece a la mayoría de las chicas, ya sean morenas, claras rubias o morenas.

Y para terminar tenemos Diva, otro labial de la gama de los rojos y uno de los más buscados en las tiendas MAC. Pertenece a la gama de los rojos y su tonalidad es más oscura que el rojo puro de Russian Red.

Todos ellos con un magnífico acabado mate de larga duración.

3.jpg

4.jpg

2.jpg

¡Pues aquí los tenéis! Tres colores que se han llevado mucho durante este otoño/invierno y que seguirán durante esta primavera. Así que… ¡¡a disfrutarlos!!

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *