Cambio de Paradigma

Después de mucho meditarlo, y de muchos días dándole vueltas a este primer post (creo que es la primera vez en mi vida que escribo en primera persona), hoy re-arrancamos nueva sección de belleza de Good2b con servidora al mando como sustituta de Sara Cela.

A diferencia de ella, gran profesional con experiencia en este sector, yo ni soy eso de MUA, ni llevo años en el mundo beauty, pero supongo que si el Good2b team me ha propuesto tomar las riendas de este blog es porque han sido muchos días apareciendo por la oficina con cosas variopintas. Lo que sí puedo corroborar es que desde los 14 años he sido la amiga de turno a la que le toca maquillar a sus compañeras las noches de viernes y sábado o quitarles los pelos que sobran cuando quieren definirse las cejas; a la que whatsappean cuando necesitan saber dónde hacerse una higiene facial que te saque puntos negros durante 20 minutos como mínimo o algún tip para hacerse una mascarilla que los blanquee en casa. La verdad es que en términos de belleza o bienestar siempre tengo una respuesta para (casi) todo y desde que internet ha estado en mis manos el cartero no ha dejado de tocar el timbre con productos o marcas maravillosas de China, Perú o Estados Unidos, como ese día en el que me trajo un gloss con espejo y luz LED integrados en el stick (100% real).

Aquí no encontraréis ni trucos para tener un culo 10, ni maquillaje para parecer más delgada, ni dietas milagro (ni de ningún tipo).

Por otro lado me gustaría aclarar que todos los tips de maquillaje, consejos, etc. que veáis por aquí serán por tí y para tí. Soy de las que piensa que una se maquilla y se arregla para una misma, no para los demás, y lo que a mí siempre me ha gustado es sacarme partido y ayudar a los que me rodean y me piden consejo para verse mejor. Obviamente los días de moño y chándal también existen y son maravillosos, pero si estamos de bajona no hay nada que mole más que ponerse un buen highlighter y salir a la calle. Por tanto aquí no encontraréis ni “trucos para tener un culo 10”, ni “maquillaje para parecer más delgada”, ni dietas milagro (ni no milagro, fuera dietas) sino que el concepto de belleza irá ligado al de bienestar con uno mismo.
Compartiré tendencias de pelo y make up como lo son en estos tiempos el glitter festivalero y el baby hair y presentaré marcas y productos que vaya descubriendo y que no haya visto antes en mi vida o que considere que son oro de Egipto, como el mencionado gloss con LED.
Dicho esto, dejo de prometer, y me pongo al lío con el primer post real.

He was de

“When I walk down the streets I see somethin’ beautiful on every girl. Like, wow, your eyebrows on fleek or yay you rockin’ those boots. I remember back in the day I used to find the worst on them. I was told that was happiness and self esteem.”

 

xx,

P.

 

 

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *