Jumbo Braid con postizo

Si hay una cosa que les gusta hacer a los señores que marcan las tendencias, y sobre todo cuando hablamos de pelos, es marear la perdiz. Todavía quedan algunas que se han resistido al cambio pero somos ya muchas las que hace unos meses nos lanzamos a la piscina bien de golpe para sumarnos al carro del shoulder-lenght hair.

Y qué leche nos hemos dado cuando al día siguiente vimos que era la mismísima KIM K la que aparecía en nuestro timeline de instagram con una melena japonesa que le llegaba casi a las rodillas. ‘Ahora se lleva el pelo largo’ dijeron. Aquello dolió más que el día que perdimos nuestro sujetador favorito (y el único que nos poníamos).

Pues bien, no temas, pues frente a semejante situación se ha puesto de moda lo que las señoras bien y Sara Montiel han usado desde tiempos remotos: el postizo. En el Raval hay lugares increíbles donde venden miles de tipos de pelo fake a precio de barrio como Fantasía Capilar en Carrer del Carme Nº 70. El más básico apenas vale 3€ y es ideal para trenzas de cualquier tipo como la Jumbo Braid que hemos hecho aquí. Lo único que necesitas son dos paquetes de pelo, un buen cepillo para desenredarlo, un par de gomas, y si eres de las que se ha metido el tajazo sin pensar, mucha, mucha gomina extrafuerte, laca y horquillas. Si tienes algún amigo que además de quererte mucho tenga un poco de maña, enséñale este vídeo y hazle un poco la pelota para que te lo haga. El pelo de 3€ y el apaño de laca y gomina no son ningún milagro, pero es más que suficiente para aparentar lo que no tienes durante al menos un día.

Over the top; Excessive, dramatic behaviour; Way too much.

xx,

P.

0 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *