Existen y se llaman Make Up Glasses

Una de los propósitos del nuevo enfoque de esta sección es hacer eco de objetos y marcas desconocidas que aporten un plus a nuestro día a día como féminas. El último descubrimiento consiste en un objeto que podríamos llamar perfectamente gadget si no fuese porque le falta la característica tecnológica.

Esto es un básico más en el bolso de Mary Poppins con el que hacer las cosas bien y en condiciones.

Si desde siempre has utilizado gafas porque ves mal de cerca o últimamente la presbicia ya empieza a hacer acto de presencia, seguramente tengas que lidiar con el rimmel y el lápiz de ojos para maquillarte en condiciones y no parecer un oso panda. O de lo contrario, te pones las gafas pero te incordian enormemente y al final te las acabas quitando y acabas como un oso panda igualmente. Las Make Up Glasses de Nordic Vision estan hechas exactamente para eso (y no, no es un post patrocinado). Tienen un sólo cristal graduado para que a través de él puedas ver con claridad el otro ojo y te hagas el eyeliner on fleek. Cuando ya hayas acabado tu obra de arte con ese ojo, sólo tienes que deslizar el cristal hacia el otro lado y repetir la operación con el ojo que aún no te habías maquillado.

Cómodo, easy, y por sólo 19,95€. Aunque seguramente ya hayas desarrollado tu destreza para que el maquillaje de ojos te quede perfecto agudizando tu propia vista, esto es un básico más en el bolso de Mary Poppins con el que hacer las cosas bien y en condiciones.

xx,

P.

Photos: © Sol Bela Mbele | @smokingdesires 

Model: Bisola Akinlabi Park | @bisolapark 

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *