Woouf! también tiene su versión kids

By sábado, diciembre 27, 2014 0 , , Permalink

cake

A estas alturas de la película, todo el mundo conoce la marca Woouf!, pero quería dedicarle un post navideño por varios motivos. El primero, porque me chifla todo lo que hacen; segundo, porque es un regalo (o autoregalo) ideal; y el tercero porque la niña preciosa que sale en el catalogo de Woouf! kids es mi hija.
La crew de la famosa marca de pufs sólo tiene buenas ideas que se materializan en distintas colecciones, pero de la que hablaré es de la Kids Collection que, sin duda, es perfecta para los más pequeños de la casa. Todos los modelos son divertidos, bonitos, quedan genial en cualquier estilo de habitación, son súper fáciles de limpiar y resistentes a todo tipo de batalla. Todas las piezas de las tres colecciones -robots, circo y pastelería-, además de dar un toque divertido y de color, acaban siendo usados por los niños para jugar, para dormir, para leer… ¡Os lo digo yo que he bailado con un trozo de pastel gigante!

robot
Probablemente podéis encontrar sus diseños en las concept stores de vuestra ciudad, pero si no tenéis tiempo ni paciencia, haceros con toda la colección en su web www.woouf.com

 

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *