Bugaboo Buffalo Escape

By miércoles, enero 21, 2015 0 No tags Permalink

¿En breve sereis padres? ¿Quieres hacer el mejor regalo a alguien que lo será? Pues aquí te damos una idea. El nuevo Bugaboo Buffalo Escape es para las familias que durante la semana viven la locura de la ciudad pero los fines de semana les gusta salir al campo, explorar las montañas y respirar aire puro. Con el nuevo modelo de Bugaboo podrán hacerlo con su pequeño sin perder el estilo.

Bugaboo Buffalo Escape es para las familias que durante la semana viven la locura de la ciudad pero los fines de semana les gusta salir al campo

Lo que más me gusta de esta edición especial es que se ha hecho con tejidos lavados en un verde bálsamo ideal para encajar en cualquier contexto. Por fuera el tejido es de algodón lavado en color verde y el tejido interior es a rayas con los detalles de piel sintética perforada.. un estilo safari muy tierno. Además, se ha diseñado pensando en que sea todoterreno pero sobre asfalto no falla nunca. Podrás ir donde quieres sin tener que pensar en si el cochecito podrá pasar o no, todo un alivio.
Como todos los cochecitos de esta marca, éste es un modelo versátil, robusto y espacioso, se pliega de forma rápida y fácil, en una sola pieza y es increíblemente fácil de manejar, tiene múltiples opciones de equipaje, una silla alta y espaciosa y una capota extensible para una mayor protección frente al sol o la lluvia. Este modelo viene con el bolso de mano de regalo!
Bugaboo Buffalo Escape cuenta también con bolso a juego, el gadget ideal para completar su usabilidad. El modelo se vende a partir de este mes de febrero por 1.229€ en los puntos de venta habituales que puedes consultar en el siguiente link: www.bugaboo.com/retail-locator.

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *