Family of the Month – Victoria, Eduard, Chloe y Elliot

Victoria Aragonés Gomá (36) es arquitecta e interiorista y Eduard Sancho (39) es editor y co-founder de la editorial Contra. Juntos forman el dúo musical llamado Odom. Tienen dos hijos, Chloe de 5 años y Elliot de 2 años. Se casaron en Las Vegas hace 12 años y viven desde hace casi una década en el barrio de Poblenou, del que hablan auténticas maravillas.

IMG_0982

Eligieron los nombres de sus hijos con la intención de que sonaran internacionales. Mientras que les costó un poco ponerse de acuerdo para Chloe, Elliot fue una decisión unánime en homenaje al cantante Elliot Smith. Para las vacaciones familiares lo tiene claro: Alemania. Incluso Chloe y Elliot han empezado a hacer sus pinitos con el idioma.

IMG_1026

La música está siempre presente en su casa. Mientras que Chloe tiene claro que quiere tocar el violín, Elliot se debate entre el contrabajo y la guitarra. Componen y ensayan en casa y, si han de preparar algún concierto, van a La Nau, que les queda al lado. Les hemos hecho un par de preguntas para conocerles un poco mejor:

¿Qué soléis hacer los fines de semana que os quedáis?

Entre semana hacemos tanta vida de barrio que casi no salimos de Poblenou. Así que, el fin de semana nos gusta perdernos por Barcelona. Vamos a museos, paseamos por Montjuic, vamos en patinete por la playa o callejeamos por el centro. Dos fines de semana al mes cambiamos Barcelona por Sitges o Girona, que es donde viven los abuelos. Y, cuando podemos, hacemos escapadas románticas a alguna ciudad europea.

IMG_1050

También les hemos preguntado qué planes tenían para este mes de febrero…

El sábado 7 nos gustaría ir a tomar algo a Artte y escuchar el concierto de jazz que tienen programado para que Elliot vea de cerca un contrabajo. San Valentín lo celebraremos con un buen asado argentino en casa de unos amigos con terraza en el Eixample. El 21 queremos asisistir a uno de los talleres familiares que propone cada mes la Pedrera y convertirnos todos en arquitectos. Y en algún momento nos escaparemos a ver alguna de las sesiones infantiles que prepara cada semana la Filmoteca.

IMG_1077

Si queréis escuchar la música que os han preparado esta familia, atentos a su ‘home parade’, sólo tenéis que apretar Play:

*Fotos por Cecilia Díaz Betz

0 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *