Concierto blues-africanista para niños este domingo en Cup & Kids

By viernes, marzo 13, 2015 0 , Permalink

ubuntublues

El Cup & Kids de Madrid es un sitio ideal para las familias, además de ser un lugar archiconocido por las mismas. Los que viven en Madrid seguro que han pasado allí más de un sábado o un domingo y las que viven en el resto de ciudades lo conocen porque les encantaría tener un sitio así en su ciudad. La decoración, las actividades, el staff, las fiestas de cumpleaños, la comida… Todo es perfecto.

Entre todas las actividades, que son muchas y muy variadas, esta semana nos presentan un espectáculo musical infantil que tiene como hilo musical el blues y sus orígenes africanos y, como hilo conductor, personajes reales e imaginarios. Con ello quieren fomentar los valores de la igualdad y la cooperación.

El espectáculo musical consta de un repertorio de canciones africanas y del sur de Estados Unidos pero con un formato original, participativo y divertido de diálogo, danza y voces.

Sin duda, este tipo de actividades son una oportunidad de acercar la música a los más pequeños y a la vez disfrutar en familia.

Esta dirigido a niños de 2 a 8 años. Con un precio de 10€ por niño (los adultos no pagan).

Cuándo: domingo 15

Cuándo: 10 euros

DóndeCup & Kids (C/ Alameda, 18 – Madrid)

 

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *