Minipop!

¿Acaso alguien creía que tendría un fin de semana de descanso después del Primavera Sound? Pues no, si fuisteis de los que dejasteis a los hijos con los abuelos para poder ver todos los conciertos y hacer kilómetros en el Fórum… Este fin de semana estáis (estamos) todos obligados a dedicárselo a ellos, a los pequeños de la casa.

Una buena opción para que ellos puedan disfrutar de música y entretenimiento, esta vez adaptados a sus edades e intereses, es el Minipop, que se celebra en Tarragona, mi ciudad natal, así que os presento este festival con especial cariño. Es por ello que puedo garantizar que la ubicación es inmejorable, el Paseo de las Palmeras que, para quien no tenga el placer, ya avanzo que es de lo más ideal. Un emplazamiento donde ver conciertos y disfrutar del anfiteatro romano y el mar Mediterráneo a la vez.

Cartell V Minipop

Esta será la quinta edición del Minipop, un festival dedicado a la música y a la cultura para toda la familia. El Minipop reivindica el concepto de ocio compartido, o lo que es lo mismo, que tanto grandes como pequeños lo pasen fenomenal juntos. La oferta musical se basa en grupos de música catalanes y el director musical del festival no podía ser otro que Lluis Gavaldà, que ha seleccionado artistas ya reconocidos pero también ha apostado por nuevos talentos de nuestras tierras. Se podrá disfrutar del cancionero y las versiones de David Carabén (líder de Mishima), además de Nuria Graham, The Seihos, Trau, Joan Pons y muchos más. Como cualquier festival que se precie, deben haber Dj’s, y para la ocasión se disfrutará del estreno de Anna Roig y los Dj Superpandas. Además de la música, el Minipop combina otras disciplinas artísticas. El cine, la gastronomía, el teatro, marionetas y, como novedad de este año, la danza.

El recinto ha sido pensado y diseñado para que sea apto para todos los públicos y muy cómodo, incluye una zona de comida ecológica, una zona de descanso, un parking de carritos y una zona para los bebes.

Los abonos para los tres días se pueden comprar en www.productesdelaterra.cat y el precio de la entrada anticipada es de 8 € y 10 € en taquilla. Los menores de 3 años no pagan entrada.

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *