Chic y Tin, el evento infantil más divertido para este sábado

Chicytin FB

Este fin de semana, queremos destacar un evento infantil dedicado al ocio educativo y al entretenimiento familiar -gratis y al aire libre- para niños y padres: Chic y Tin. Tendrá lugar en el El Centro Comercial Pedralbes Center de Barcelona, donde han preparado esta jornada que tiene como objetivo fomentar  la relación ociosa y el disfrute tanto para mayores como para los más pequeños.

Habrán numerosas actividades educativas, creativas, espectáculos y talleres para que los niños puedan pasárselo bomba durante todo el día. ¡Todas las actividades han sido seleccionadas para disfrutar y compartir experiencias únicas entre padres e hijos! Queremos destacar la asistencia de Jordi Cruz, chef del Restaurante Abac, que realizará un taller de cocina al más puro estilo ‘masterchef’ para todos los niños presentes en el evento a las 12:00 del mediodía.

Pero también habrán actividades para no parar de correr, saltar y rodar, ¡incluso pruebas y juegos para realizar entre padres e hijos! Y, por supuesto, se ha procurado que la oferta de actividades sea para todas las edades, por ejemplo, la marca Nuk ha creado una ludoteca para los más pequeños de 0 a 3 años. Habrán actividades incluso para las mamás y embarazadas, como talleres portabebés, clases de pilates, taller de decoración, entre otros. Otras propuestas de lo más divertidas son el circuito de trenes Brio, el taller ‘Cultivar tu planta’, la ‘Peluquería’ para hacer peinados originales, actividades de circo, cuenta cuentos, clases, montar el planetarium, costumizar camisetas, etc..

Además, habrá una zona comercial donde se podrá disfrutar de un sinfín de paradas relacionadas con el mundo infantil y familiar. Podréis encontrar todo tipo de productos textiles, gastronómicos, juguetes o artículos de decoración.

El evento va dirigido a familias con niños de 0 a 14 años. Lo mejor es que es gratis, debéis ir a la planta -2 del centro comercial, recoger la pulserita y ya podréis participar a cuantas actividades queráis!

Podéis encontrar más información en la web de Pedralbes Center

1 comentario
  • Ana edy villabona
    abril 6, 2016

    Me gustaría q mj hija participara

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *