Edición especial del Brunch Electronik para la noche de Halloween!

By viernes, octubre 30, 2015 0 No tags Permalink

Este fin de semana se acaba la temporada de Brunch Électronik en Barcelona y se despide de una forma tan divertida como terrorífica. Por supuesto, será la tarde/noche del sábado 31 de octubre, el día de Halloween. Así pues, con esta presentación ya podéis imaginar que la despedida promete ser memorable.

En esta última edición especial, el Brunch Électronik arrancará a las 16h de la tarde para los peques de la casa hasta las 20h. Por supuesto, los niños y niñas deben venir disfrazados y dispuestos a dar mucho miedo. Como la temática da mucho juego, han preparado los talleres relacionados con Halloween. Nada más llegar, y para ayudar a causar mayor efecto a los disfraces que llevaréis de casa, ¡habrá un taller pintacaras terrorífico! Como siempre, la oferta no acaba aquí, podrán participar en el taller de galletas de Halloween, hacer chapas espeluznantes y… ¡máscaras aterradoras!

Por supuesto, para los que tengan mucha marcha y quieran moverse sin parar, podrán divertirse como siempre escalando, saltando en las camas elásticas, jugando tenis, porque además habrán los juegos al aire libre de todos los Brunch Electronik. Lo mejor llegará a las 19, cuando se preparará una flashmob con ‘Thriller’ de Michael Jackson como protagonista. ¿Te atreves a bailar?

Preparad buenos disfraces para toda la familia e… ¡ir a mover los esqueletos al último Brunch!

Si queréis saber más podéis encontrar todos los horarios e información AQUÍ.

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *