Este domingo… ¡Una de Petit Brunch para los pequeños!

La hora cambia, el día se alarga y el buen tiempo tiene revueltos a los más pequeños. Si con el frío ya eras un freak de buscar actividades, ahora que el sol luce más que nunca, la tarea se complica. De momento, te planteamos un plan para este domingo que, si te gusta, puedes repetir el próximo 17 de abril -y alguna que otra fecha más adelante, pero de esto ya hablaremos-. Nos referimos a Petit Brunch, las horas dedicadas a los peques de la casa dentro de la programación de Brunch Électronik. Como evento family friendly, el festival ofrece, a primera hora, una suculenta variedad de actividades divertidas y nada convencionales para niños y padres que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Y todo ello en un entorno accesible, acogedor y familiar. Estuve en la pasada edición y os puedo asegurar que hay una programación vibrante, que mezcla diversión y cultura. Pero, lo que es mejor, que apuesta por la transversalidad, fomentando la autonomía, la asertividad y la capacidad crítica de los más pequeños, ¡además de provocar alarmantes ataques de risa!

NEWKIDSONTHEBLOG

Porque el propósito de Petit Brunch es, ante todo, desterrar los domingos aburridos y pasarlo bien en familia. Se acabó tener la presión de que el domingo es el último día antes de la vuelta a la aburrida rutina… Y te preguntarás, ¿pero qué actividades puedo encontrar en Petit Brunch? Este año, por primera vez, los más pequeños podrán saltar sobre los míticos hinchables de Piknic -tan demandados en Brunch Électronik-, las imprescindibles camas elásticas o hacer una liga en el Microsoccer, que te permitirá disfrutar de un juego tan popular como el fútbol de una manera totalmente innovadora. Otro de los objetivos de Petit Brunch es hacer partícipes a los niños de las tareas de la casa y desarrollar su noción de responsabilidad social y ecológica. Para que aprendan divirtiéndose, esta temporada repiten el acertado Taller Huertaliza y, por primera vez, han creado el Foodie Kids, dedicado a hacer Cool Pizza el día 3 y Choco-Fruit el 17 de abril. Pero esto no es todo: también se podrá aprender a ir con skate, ver obras de teatro, practicar con maquillaje, disfrutar del rincón mini (para los menores de 3 años) y mucho más.

Captura de pantalla 2016-03-29 a las 16.29.41

Puedes ver toda la programación con un clic aquí. Lo mejor es que, para los mayores, hay música ambiente de 12:00 a 16:00 y el primer Dj de la jornada, que pincha de 16:00 a 18:00, momento en el que las familias deben retirarse del recinto. Además, como los niños están muy bien atendidos por monitores, es el momento perfecto para tomar algo al aire libre o chequear el mercadillo que montan con jóvenes diseñadores de la ciudad. Mejor plan, imposible. ¡Nos vemos el domingo!

Qué: Petit Brunch.

Cuándo: 3 y 17 de abril, 8 y 22 de mayo, 5 de junio.

Cuánto: 10€. La compra de entradas se hace en taquilla y en ningún caso no está afectada por el sold out de Brunch Élecronik.

Dónde: Poble Espanyol.

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *