Sonar Kids presenta ‘Pere i el Llop’ en el Palau de la Música

Empieza el cole y llega el otoño. En esta época todos buscamos propuestas para el fin de semana que sean apetecibles tanto para los mayores como para los pequeños, y nosotros os presentamos este concierto que promueve Sónar Kids.

Dentro del ciclo de ‘Simfònics al Palau’, Sonar Kids presenta la obra Pedro y el Lobo, de Serguei Prokòfiev, con música a cargo de la Orquestra Sinfónica del Vallés y la coreografía de Brodas Bros. Una combinación que puede ser muy entretenida para los pequeños.

perellop2

SónarKids y el Palau de la Música nos presentan el sábado 17 de septiembre Pere i el Llop en forma de concierto único con 5 bailarines y 58 músicos en escena. El programa del concierto está concebido como un viaje por una selección de cuentos musicales.

En el concierto también se incluirá una selección de piezas infantiles de la suite Mamà Oca (Ma Mère l’Oye: 5 pièces enfantines), obra musical del pianista y compositor francés Maurice Ravel compuesta el año 1910 para piano a cuatro manos.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Precio: de 18 a 68 €

Organizado por: Fundación Orfeó Català-Palau de la Música y Orquestra Simfònica del Vallès.

Fecha y hora: 17 de septiembre de 2016 a las 19:00 h.

Puedes comprar la entrada por teléfono (902 442 882) o en las taquillas del Palau de la música. La entrada es gratuita con el carnet del Super3 y descuentos con el carnet de la red de bibliotecas.

www.sonarkids.com

www.palaudelamusica.cat

www.brodasbros.com

 

 

 

 


Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *