Petit Bateau: porque ser niño es una cosa muy seria!

By jueves, septiembre 14, 2017 0 , , , , Permalink

Petit Bateau es la ralla marinera y el mejor 100% algodón. Una firma de ropa y accesorios de niños que, a estas alturas, no necesita presentación. De hecho, siempre ha sido infinitamente copiada y deseada por su coetáneas, ya que, en materia de diseño y calidad, dan en el clavo colección tras colección.

¿Quién no compraría toda la tienda cada vez que va?

¿Quién no compraría toda la tienda cada vez que va? Desde bolsas de playa, bañadores, ropa interior, hasta pijamas, vestidos, ranitas, calcetines o jerséis, el universo textil de Petit Bateau es infalible e incomparable. Sin ir más lejos, yo año tras año repito algunas piezas, las compro iguales pero una talla más, sin pensármelo dos veces. Como si quisiese que cuando mi hija sea mayor y mire su ropa pensara que ha crecido en un barco de la Bretaña francesa en vez de Barcelona.

Además de hacer una ropa maravillosa y bonita, las prendas son muy cómodas y están pensadas para resistir el ritmo imparable de los más pequeños de la casa. Este punto es donde Petit Bateau hace especial hincapié con su última campaña de FW17, y de una forma súper divertida.

Bajo el lema For Serious kids Petit Bateau nos presenta un vídeo dirigido por el conocido director español Luis Cerveró. Un film en el que demuestran una vez más la clave de su éxito: la calidad de sus productos y estar muy a favor de la infancia libre, creativa y bulliciosa, ¡cómo debe ser!

Cerveró consigue captar de la forma más divertida la esencia de la firma con treinta divertidas «pruebas» a la que se ve sometida una prenda de niño a lo largo del día. Una pieza donde el realizador pone su sello personal, sorprendiéndonos una vez más con su maestría y visión diferenciadora. ¡Darle al play aquí a continuación!

Como habéis podido comprobar, Petit Bateau presenta la colección FW17 desgranando todos los momentos del día del protagonista del vídeo. Pero, ¿quién protagoniza el video? ¿el niño o su sudadera?

www.petit-bateau.es

 

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *