Ellie Goulding se presenta como nueva imagen de Nike

By martes, enero 27, 2015 0 Permalink

Aquí una notica de las que nos gustan: Ellie Goulding se acaba de destapar como imagen de Nike para este SS15 y se presenta como una figura de running femenino a seguir. La chica no se queda corta, ha corrido ya cinco medias maratones -algo que tengo súper pendiente-, y además practica otros deportes como el boot camp, el boxeo o el Bikram yoga. Vamos, que la palabra pasividad no entra en su diccionario. La británica nos ha dejado claro que es algo más que una voz bonita y un puñado de temas contagiosos. Ellie se presenta como una figura muy a tener en cuenta.ellie 5

Como ella mismo dice: «Me siento muy orgullosa de ser embajadora de todas aquellas mujeres que creen que estar en forma es mejor que ser muy delgada. Me encanta pensar que puedo llegar a ser un modelo a seguir», mientras recuerda que empezó a correr a los 18 años, «literalmente salí a correr un día y nunca más miré atrás y, desde entonces, he estado corriendo casi cada día».

Nike_Ellie_Goulding_4_native_1600

Por si esto fuera poco, la cantante de 28 años ha diseñado un nuevo entrenamiento para N+TC, aplicación imprescindible de la que os hablaré en Pump That Run en breve. De momento, os puedo avanzar que se destapará el 2 de marzo y tendrá una duración de 15 minutos, alternando movimientos de alta y baja intensidad realizando un trabajo completo que ayuda a quemar calorías y a conectar cuerpo y mente.

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *