Así vivimos la Reebok Zpump Experience

Las Reebok the Pump marcaron un antes y un después de la adolescencia de muchos de los que estarán leyendo estas líneas. Su tecnología -creada en 1989- daba status a quién la usaba y nadie podía dárselas de cool kid si no se paseaba por la cancha de baloncesto con unas The Pump. Es por ello que no podemos más que aplaudir el come back de este clásico. Además, es un modelo pensado especialmente para funcionar a modo de crossover entre el running y el fitness. No nos puede gustar más. La nueva versión lleva por nombre Zpump Fusion y en Barcelona se presentó en un evento que tuvo lugar dentro de una Pump gigante, el más grande del mundo se comenta. Lo más curioso es que se hinchó con dosis de aire que provenían de tweets con el hashtag #dalealpump, que consiguió ser trending topic durante unas horas. Bajo estas líneas podéis ver la estructura, situada en el Moll de la Fusta.

Reebokreebok 2

Así pues, la nueva Zpump Fusion lleva una cámara de aire que envuelve el pie y se amolda al mismo presionando un pequeño dispositivo situado en un lateral de la zapatilla. Ahora ya sabemos que viene la pregunta del millón. ¿Cuántas veces hay que apretar? Pues no existe una cifra preestablecida. Seis, doce, veinte veces. Todo dependerá de factores como la talla, la complexión y la estructura del pie del usuario. El nuevo diseño está pensado para algo que en este espacio de Good2b nos gusta tirando a mucho: el urban running. Lo que más llama la atención es que esta zapatilla está formada por una sola pieza y evita las costuras. Mientras las zapatillas tradicionales tienen hasta 40 piezas, las Zpump Fusion solo tienen tres, como puedes ver bajo estas líneas, lo que las convierte en ligeras y adaptables. El sistema The Pump de la nueva zapatilla consta de una cámara de aire que envuelve el pie y que se combina con un forro, el Fusion Sleeve, que ayuda al ajuste del pie. Por su lado, la suela Zrated está inspirada en los neumáticos de alto rendimiento, ideal para el control del movimiento y la precisión en los giros. Aquí puedes ver los distintos modelos, que están a la venta desde el pasado 10 de marzo por 110 euros…

pump 3

Reebok ZPump para chico

pump 1

Reebok ZPump para chica

pump 2

 

Para descubrir la nueva Reebok Zpump Fusion, la firma nos invitó primero a una fiesta en el Pump más grande del mundo -el mismo que inaugura la sección de fotos de este post-, para pasar a un entreno en mayúsculas al día siguiente, que se presentaba como el ejemplo perfecto del crossover entre running y fitness. Podemos aventurarnos a decir que se trata de un concepto muy acertado, pues para correr bien es necesario ejercitar otras partes del cuerpo, algo que Reebok potencia. ¿Un ejemplo? La zona abdominal que, al ser la que más impacto recibe al hacer running, necesita estar bien ejercitada. Os dejo unas cuantas fotos del entreno. ¡Aún tengo agujetas!

reebok 4 reebok 5 reebok 8 reebok reebok2 reebok3reebok6

reebok 2 reebok 3 reebok 4 reebok

Los comentarios están desactivados.