adidas presenta un prototipo de zapatilla de running impreso en 3D: Futurcraft 3D

 ¿El futuro del calzado deportivo? Quién sabe. De lo que no hay duda alguna es de que la noticia bien merece unas líneas en este blog. Como bien revela el titular, adidas ha creado Futurcraft 3D, una mediasuela de running que se imprime en 3D. Desde la firma de calzado deportivo alemana, comentan que esta tecnología permite que la zapatilla se adapte a las necesidades de amortiguación de cada pie. Futurcraft, pero, no llega para situarse como un hecho aislado, sino que pretende ser una serie basada en una técnica artesana, sin dejar de lado el diseño y la innovación.
 Captura de pantalla 2015-10-10 a las 16.51.07
Claro está, estamos ante un prototipo, aunque con una serie de ambiciones muy claras. El objetivo de este nuevo invento es que, como usuario, puedas entrar en una tienda adidas, te pongas a correr sobre una cinta y, al instante, tengas una zapatilla impresa en 3D. La respuesta a esta ecuación es la mediasuela Futurcraft 3D.
El día que esta zapatilla sea realidad, permitirá al deportista disfurtar de una mejor experiencia de running. No tenemos claro si estas palabras son verdad, pero lo cierto es que promete. Os dejamos con el vídeo de tal invento mientras quedamos a la espera. Y a vosotros, ¿qué os parece la Futurcraft 3D?

0 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *