La campaña ‘I Got This’ de adidas propone bras y mallas para 2016

Año nuevo vida nueva. Si entre tus propósitos para este 2016 se encuentra salir a entrenar más a menudo, ya somos dos. Y no es que el 2015 haya sido flojo, pero este año tiene que ser mejor. Con esto en mente, queremos resaltar la campaña I Got This de adidas, que se lanza en plena época vacacional-invernal y se dirige a las mujeres activas que están siempre comprometidas con sus rutinas de entrenamiento durante todo el año. Así es como la firma de deporte alemana presenta el nuevo buscador de sujetadores deportivos, pieza vital en cualquier entrenamiento. Aunque no seamos conscientes de ello, es súper importante hacerse con un bra que se ajuste a las necesidades de tu entreno y volumen. Una sujeción leve ligada a un entreno duro puede dar como consecuencia una lesión o desgarro muscular. Es por ello que desde aquí siempre hemos reivindicado el uso de un sujetador óptimo a tus necesidades.

i got this

Pero eso no es todo. La campaña I Got This también se preocupa por presentar las nuevas mallas ultimate 2.0 de adidas, así como varias piezas de la firma que pueden llegar a convertirse en básicos de tu armario de running.

La campaña viene con su propio manifiesto, no dejes de leerlo tras estas líneas. ¿Convencida?

i got this 2

“LA PERFECCIÓN ESTÁ SOBREVALORADA.
LA PASIÓN SÍ QUE ES HERMOSA.
SOY UNA OBRA MAESTRA EN POTENCIA.
Y VOY A ROMPER TUS ESQUEMAS.
SÉ QUE LA FUERZA INTERIOR ALIMENTA LA FUERZA EXTERIOR.
Y ME DOY PERMISO PARA SER FUERTE.
PARA SUDAR.
PARA LUCHAR.
PARA DEJARME LA PIEL.
ESTAS SON LAS LLAVES DE LA FELICIDAD, DE LA FUERZA Y DE LA GLORIA QUE PERSIGO.
Y CUANDO LAS ALCANCE, LUCHARE POR MÁS.
PUEDO HACERLO.”

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *