Iomando, y olvídate de las llaves y mandos

By lunes, noviembre 23, 2015 0 Permalink

Si eres de los que lleva un manojo de llaves en plan carcelero del siglo XIX, o eres de los que pierdes tanto las llaves que ya has dejado una copia a cinco personas de tu pandilla, o simplemente estas harto de llevar en los bolsillos llaves que rayan la pantalla de tu adorado smartphone, Iomando ha llegado para hacerte la vida mejor.

Que el teléfono cada día va a sustituir más objetos cotidianos lo tenemos claro, hoy en día son una especie de navaja suiza que lo agrupa todo: cámara de fotos, linterna, iPod, libros, tarjeta de crédito, entradas de eventos… Pues bien, ahora hay que añadir «las llaves de casa», con lo cuál ya estamos un poco más cerca del previsible «all-in-one» que será el smartphone en un futuro muy cercano.

Iomando te lo pone fácil puesto que te permite abrir todo tipo de puertas automáticas sin necesidad de mando distancia ni tarjeta de acceso desde el móvil, y encima desde cualquier lugar. Creada por dos amigos ─Marc Collado e Ignacio Vilá─ esta app «made in Barcelona» permite abrir, gestionar, controlar y compartir el acceso a puertas de párking y todo tipo de controles remotos como persianas o ascensores desde el teléfono móvil.

Disponible para iOS y Android, Iomando es un servicio en el que su administrador puede dar permisos a amigos, familiares o trabajadores para abrir cualquier puerta y decidir los horarios de entrada que puede tener cada uno desde dónde sea que se encuentre. Además, éste puede limitar el radio de detección para la apertura de la puerta y controlar los accesos viendo un registro de qué móvil ha abierto la puerta y a qué hora.

Dirigida principalmente al uso de particulares, comunidades de vecinos, locales comerciales y empresas, instalar Iomando es tan sencillo como conectarlo a la corriente. No necesita ni tan solo tocar la puerta, funciona con cualquier puerta electrificada o automatizada y es compatible con cualquier método de acceso ya instalado. Para su puesta en marcha, se necesitan tres sencillos pasos: comprar e instalar el dispositivo electrónico iobox a través de un distribuidor autorizado, darse de alta como administrador en la consola online de Iomando ─desde donde el cliente da de alta y gestiona los usuarios a los que quiera dar acceso─ y descargar la app en el móvil.

Si tu casa, tu empresa, o tu comunidad de vecinos tiene mas trajín que el piso de Friends, iomando puede ser la solución a todos los «espérame allí, que ahora vengo con la llaves«.

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *