Pongámosle Chispa

By jueves, enero 15, 2015 0 No tags Permalink

 ¿Qué tal la semanita chicas? ¿Pudisteis poner en práctica los consejos para el eye-liner de la semana pasada?

Pues si ya más o menos lo controláis, vamos a dar un paso más y vamos a atrevernos con un eye-liner de purpurina. ¡Sí!

Como ya sabréis, están muy de moda los ojos con un poco de purpurina. Existen eyeliners con la purpurina de diferentes colores, aunque también los puedes crear tú misma de otra manera que hoy os voy a enseñar.

DSC04357

Hace ya tiempo que tengo este producto de Jorge de la Garza y más de una vez me ha salvado en el trabajo. Es un gel que al mezclarlo con sombra de ojos se puede convertir en un labial. Así que, si alguna vez no he encontrado el color que buscaba en mi paleta de labiales, lo he sacado de esta particular sombra de ojos y… ¡voilà! ¡Fuera dramas!

De la misma manera, también lo podemos utilizar para crear un eye-liner con purpurina o con otro tipo de colores, sin necesidad de tener un eyeliner de cada color.

Es tan fácil como poner gel sobre el dorso de tu mano, con muy poca cantidad es suficiente. Hay que impregnar el pincel con el que trabajaremos la línea del ojo (en este caso este pincel de la foto fue simplemente para mezclar bien el producto), y seguidamente mezclarlo con la sombra o purpurina que queramos utilizar.

DSC04356

Primero debes dibujarte el eyeliner negro en gel de MAC COSMETICS, para tener más intensidad, y encima apliqué la purpurina con el gel que había creado.

Y, si queréis, podéis utilizar alguna sombra clarita sobre el párpado superior y/o inferior para remarcar el ojo.

Sin título-1 baja

Que tengáis un fantástico fin de semana!

Hasta la próxima!

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *