Muchas veces nos complicamos la vida para maquillarnos o simplemente pensamos que necesitamos tener miles de productos para poder ir bien maquilladas.
Afortunadamente, no es así. Con tan sólo pequeños matices podemos conseguir un maquillaje práctico y lucido…. ¡Menos es más!
Es cierto que para trabajar en catálogos de moda o editoriales, utilizamos infinidad de productos, necesarios para obtener resultados que, sin ellos, el photoshop no podría conseguir. Pero las personas de a pie, como somos la gran mayoría, buscamos algo práctico y sencillo que también sea bonito. Con tan sólo un eye-liner, un gel de cejas, una máscara, colorete y un labial por si quieres dar un toque de color, tendríamos un maquillaje bonito, sin necesidad de complicarnos con mil sombras, que en el día a día no tenemos ni siquiera tiempo de aplicar.
¿Conocéis Eyeko? Es una firma inglesa, especializada en productos de maquillaje de cejas de larga duración, y de ojos (sombras, máscaras y eye-liner). Hace unos meses la encontré en la tienda & Other Stories de Barcelona, y llevo desde entonces utilizando dos de sus productos: el gel de cejas y el eye-liner líquido. ¡Muy buenos!
El gel de cejas, además de peinarlas y fijarlas, aporta color, tapando así los huecos donde falta algún pelito. Queda muy natural y es súper sencillo y rápido de aplicar. Un consejo es que, como en la máscara de pestañas, evites que en el cepillo haya exceso de producto, o te sorprenderás con algún manchurrón. Aplícalo de forma ascendente y utiliza la punta para dar la forma.
Es un producto libre de parabenos, hecho a base de proteínas naturales y vitaminas múltiples para fortalecer y espesar las cejas.
Precio: 22€
Y el eyeliner tiene una punta muy esponjosa y fácil de usar. Tiene un color negro intenso que da mucha intensidad al ojo, ¡incluso hace un efecto de pestañas más largas! Y lo mejor es que es muy duradero y no se cuartea al ponerlo encima de las sombras.
Precio: 20€
Así que nada chicas, a no complicarnos la vida que con poquitas cosas podemos hacer también mucho!
Besos mil!
Dejar una respuesta