Everything is Blue

By jueves, marzo 12, 2015 0 , Permalink

DSC07257Esta semana el frío nos ha dado tregua y, por fin, empezamos a notar más el clima primaveral, aunque creo que el fin de semana volverá a cambiar un poco. Pero bueno, me quedo con el calorcito de esta semana. Quizás este sea el motivo por el que he pensado más en los días de sol, playa y el azul del mar. Por ello, he decidido hacer una recopilación de los productos que estoy utilizando, la mayoría a diario, y son seguramente los que más vaya a utilizar esta primavera-verano. Además, su packaging es azul. ¡Todo encaja!

Empiezo con una de mis marcas favoritas para el cuidado del pelo, Moroccanoil. Esta espuma me la aplico en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas para dar volumen. Eso sí, hay que hacer uso del secador, con aire caliente. Pero antes de la espuma, me aplico unas gotas de estos aceites increíbles que me dieron de muestra. Los pongo únicamente en las puntas para mantenerlas hidratadas, y ni apelmazan el cabello ni lo dejan aceitoso.

El bote de color blanco es el light, que es un poco más ligero. Ideal para que los cabellos muy finos como el mío tengan más movimiento. Así pues, ¡ésta será una de mis próximas adquisiciones para mi maletín!

DSC07258

No había probado la BB Cream de La Roche-Posay hasta ahora. Había testeado sus cremas de día y de noche y siempre me han ido bastante bien. Así que, el otro día, pasando por una farmacia, la vi anunciada en el escaparte y, ya que tenía pendiente comprar una, porque la que estaba utilizando se me terminó, decidí probar ésta. Tenía claro que las probabilidades de que me gustara iban a ser bastante elevadas. Y así ha sido, me gusta mucho el color, la textura, y el olor. Es muy agradable en todos los sentidos. Será mi compañera durante algún tiempo, estoy segura.

DSC07261

¡Llega el turno de las uñas! La semana pasada os enseñé lo que se iba a llevar esta primavera-verano, ¡uñas muy variadas y muy coloridas! Así que, como la cosa va de azules, he recopilado de mi bolsa de lacas de uñas algunas de los que más he utilizado y evidentemente seguiré utilizando esta temporada. Dos de los esmaltes son de H&M de la temporada pasada, uno en un tono azul verdoso pastel, que será de los que más fuerte peguen esta primavera, y el otro es un azul atornasolado que, aunque no cubra mucho, queda discreto y bonito. Los otros dos son más fuertes, uno es de Crisnail, un azul eléctrico que me encanta llevar cuando visto de negro, me parece que queda muy elegante. El otro azul lo compré en la feria de belleza de Barcelona el pasado mes de febrero. Se lo vi a una de las chicas que estaba trabajando en el stand donde los vendían, y me gustó tanto que lo acabé comprando. De hecho, es el que llevo en la foto de abajo. A mí me personalmente encanta.

DSC07262

 

IMG_20150309_170442

 

Y, cómo no, terminamos con los lápices de ojos. Estos últimos meses me he aficionado a hacerme la línea inferior del ojo de color o azul o verde. En el párpado superior me pongo un poco de sombra marrón y con la máscara de pestañas ya estoy lista!

DSC07157DSC07182Los que veis a continuación, son los lápices de ojos azul oscuro de Etnia, con esponjilla en el otro extremo del lápiz, y el azul más claro de Elixir. Los dos waterproof. Los suelo utilizar juntos, primero me aplico el claro, y el oscuro lo pongo muy pegado a la base de las pestañas para dar profundidad.
DSC07260

DSC07077

 

Y, por último, esta leche limpiadora de la que ya os hablé en el vídeo tutorial del cuidado de piel en mi canal de YouTubeSe trata de una espuma limpiadora de la tienda de cosmética coreana MiiN Cosmetics, que purifica totalmente los poros, elimina los restos de maquillaje y regula los niveles de grasa en la piel. No tiene fragancia ni colorantes artificiales, por lo que resulta perfecta para retirar la BB cream y limpiar el rostro a diario sin provocar irritación.

DSC07263

Feliz fin de semana

¡Hasta la próxima semana con más cositas nuevas!

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *