Mi experiencia en Le Salon de Barcelona

By miércoles, septiembre 2, 2015 0 , , , , Permalink

ls1Si os tuviera que recomendar un lugar para poder sentiros únicas o simplemente para mimaros y que os mimen, sería aquí, en Le Salon.
La semana pasada tuve el placer de estar allí y os puedo asegurar que, si vais, os encantará. Está situado en el corazón del Eixample de Barcelona, y es un salón espacioso, tranquilo y con un jardín espectacular donde puedes salir a relajarte o incluso a que te maquillen. Lo cual va genial, sobre todo para cuando los eventos son de día y necesitamos mejor la luz natural para maquillar.

ls8

Desde que entras hasta que sales de allí, la sensación que tienes es de estar en otro mundo, fuera de la rutina y del estrés de la ciudad. He de decir que me sentí como una reina y fue una experiencia genial que quería compartir con vosotros.

Cuando llegué me estuvieron enseñando el espacio, como ya he dicho, MARAVILLOSO. Al entrar está la zona de maquillaje donde Eva -maquilladora del centro-, una chica encantadora, me hizo una demostración y me enseñó los productos con los que trabajan (Kevin Aucoin) y los servicios que hacían, como por ejemplo maquillajes para bodas o eventos, o incluso clases privadas de maquillaje. Muy interesante y muy detallista en la explicación. ¡Gracias Eva!

ls9

ls6ls3

Cuentan con una pared donde tienen expuestos los productos con los que trabajan, que obviamente también están a la venta. En su mayoría, son exclusivos en España y de una alta calidad, como por ejemplo los de la firma Perricone o David Mallett, ideales ambas.

Seguimos con la zona de peluquería, muy espaciosa y sin la sensación de ajetreo por el ruido. Al fondo está ese fabuloso jardín que da una paz infinita y desde donde tienes acceso a la cabina de estética, donde realizan tratamientos faciales y corporales.

ls10ls7

En definitiva, un lugar 100% recomendable. Aquí os dejo el link de la web (www.lesalon.es), donde podéis ver la cantidad de tratamientos que hacen. Y aquí os muestro unas imagenes preciosas de las últimas tendencias para esta nueva temporada firmadas por el fotógrafo Mario Méndez.

lesalon2lesalonlealon3

¡Feliz día!

 

 

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *