
Si os tuviera que recomendar un lugar para poder sentiros únicas o simplemente para mimaros y que os mimen, sería aquí, en Le Salon.
La semana pasada tuve el placer de estar allí y os puedo asegurar que, si vais, os encantará. Está situado en el corazón del Eixample de Barcelona, y es un salón espacioso, tranquilo y con un jardín espectacular donde puedes salir a relajarte o incluso a que te maquillen. Lo cual va genial, sobre todo para cuando los eventos son de día y necesitamos mejor la luz natural para maquillar.
Desde que entras hasta que sales de allí, la sensación que tienes es de estar en otro mundo, fuera de la rutina y del estrés de la ciudad. He de decir que me sentí como una reina y fue una experiencia genial que quería compartir con vosotros.
Cuando llegué me estuvieron enseñando el espacio, como ya he dicho, MARAVILLOSO. Al entrar está la zona de maquillaje donde Eva -maquilladora del centro-, una chica encantadora, me hizo una demostración y me enseñó los productos con los que trabajan (Kevin Aucoin) y los servicios que hacían, como por ejemplo maquillajes para bodas o eventos, o incluso clases privadas de maquillaje. Muy interesante y muy detallista en la explicación. ¡Gracias Eva!
Cuentan con una pared donde tienen expuestos los productos con los que trabajan, que obviamente también están a la venta. En su mayoría, son exclusivos en España y de una alta calidad, como por ejemplo los de la firma Perricone o David Mallett, ideales ambas.
Seguimos con la zona de peluquería, muy espaciosa y sin la sensación de ajetreo por el ruido. Al fondo está ese fabuloso jardín que da una paz infinita y desde donde tienes acceso a la cabina de estética, donde realizan tratamientos faciales y corporales.
En definitiva, un lugar 100% recomendable. Aquí os dejo el link de la web (www.lesalon.es), donde podéis ver la cantidad de tratamientos que hacen. Y aquí os muestro unas imagenes preciosas de las últimas tendencias para esta nueva temporada firmadas por el fotógrafo Mario Méndez.
¡Feliz día!
Dejar una respuesta