Dark Dramatic Sexy Look

By jueves, septiembre 3, 2015 0 , , , , Permalink

Para mí ha sido un gran descubrimiento la máscara de pestañas Too Faced. Ahora mismo, junto con They´re Real de Benefit, es una de mis preferidas.

La máscara de Too Faced intensifica y da mucho cuerpo a las pestañas

Hace un tiempo, en una de las miles de visitas al sephora compré un pack deToo Faced donde vienen 5 mini productos. Al principio lo veía un poco como una pérdida de dinero porque me parecía poco producto, pero después de tenerlo, me he dado cuenta que es una idea muy acertada. Puedes probar hasta 5 productos diferentes por un precio razonable y no dejas, en el caso de la máscara, que se te llegue a secar, por su tamaño. Si además sois como yo, que hago colección de máscaras de pestañas porque me encanta probar diferentes tipos, este formato va genial.

Este es el pack que compré. En realidad utilizo todos los productos, todos me gustan mucho, bueno excepto el labial, lo confieso, pero porque a mi personalmente no me sientan muy bien esos colores. Pero el resto son ideales. Hablo más de la máscara porque de todos ellos es el que me ha ENCANTADO.


Su cepillo es algo más extrecho del medio que de los laterales , lo que hace que las pestñas cojan más forma y sean más fáciles de rizar. Sus cerdas son naturales y están muy juntas, así que eso hará que tengan más volumen e intensidad.

toofaced.

El resultado: te deja unas pestañas con más cuerpo, muy intensas, a la vez que las alarga y les da forma ¡Me encanta!

toofaced

¡¡Hasta la próxima!!

 

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *