Testeando BRUNO VASSARI

By jueves, septiembre 17, 2015 0 No tags Permalink

Es importante que la piel se vea con un aspecto fresco y saludable. Y, para mí, Bruno Vassari ha conseguido una base que se adapta muy bien a todo tipo de piel, y en especial a la seca, ¡gracias a su textura cremosa!

Hace días me enviaron productos de la casa Bruno Vassari. En posts anteriores os he ido hablando un poco sobre algunos de ellos, como los labiales (ver entrada) o las cremas para preparar la piel antes del maquillaje (ver entrada). Hoy os hablo de uno de mis favoritos, la base fluida.

base-


Contiene vitamina E con efecto antioxidante, y filtros solares (SPF 15) que evitan el envejecimiento prematuro de la piel que provocan por los rayos UV.

¿Mi opinión?
Me encanta su textura cremosa, ya que hace muy fácil su aplicación. Crea un efecto natural en la piel que parece que no lleves nada, ¡ni siquiera se notan las imperfecciones! Además, le da un brillo agradable sin dejarla grasa ni brillante. Muy TOP la base fluida de Bruno Vassari.

base bv-

Y para un más a más:  Bio Tens, un gel fresco, no graso, con efecto de belleza inmediata (efecto lifting), indicado para todo tipo de piel. Se aplica sobre el rostro, cuello y escote antes del maquillaje. Tiene un efecto tensor, agradable, y a su vez ayuda a que el maquillaje quede intacto durante horas. Es decir, que para un evento o una ocasión especial, ¡es genial!

bio tens-

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *