Ideas Originales para regalar en Navidad

En estas fechas parece que se nos acaban las ideas para hacer un regalo, o al menos a mí me pasa. En muchos casos recurro a internet para inspirarme. Así que he decido hacer una selección de regalos originales de maquillaje y cosmética. Espero que os sirvan de ayuda 😉

Max Factor y Star Wars: La firma de cosméticos Max Factor se ha adentrado en el universo de la saga más larga de la historia, La Guerra de las Galaxias, y ha sacado su propia edición especial de pintalabios y máscaras de pestañas, entre otras cosas, para las amantes de las películas de esta saga.

ideas-regalos-navidad-4

Miin Cosmetics: La cosmética coreana de la mano de Miin nos trae productos con los packagings más originales que jamás hayas visto. Pero no sólo de estética viven, también sus maquillajes y cremas son de los más aclamados en el mundo de la cosmética.

miin

Lush: Con su cosmética de ingredientes naturales, estas navidades nos traen un packaging muy original para hacer regalos divertidos y perfectos para el cuidado de la piel.

lush navidad3

Benefit: Puedes encontrar sus estuches exclusivos en Sephora, que contienen gran variedad de productos en tamaño mini, perfectos para tener de todo un poco en tu maletín de maquillaje.

benefit

Tangle Teezer: El revolucionario cepillo para desenredar el cabello sin tirones y evitando que éste se rompa. Sus púas flexibles ayudan a la estimulación del cuero cabelludo y por ello hace que crezca más rápido, a la vez que fortalece la cutícula. ¡Sus originales diseños lo hacen aún más atractivo!

ee5b6031130b0e2be3c10501face_750_750.c1

Beauty blender: La única esponja para aplicar maquillajes líquidos o en crema que crea el efecto del aerógrafo. Hay de varios colores y en dos tamaños diferentes. Os dejo un link de un antiguo post donde os hablo de estas esponjas y sus mejores versiones  – pincha aquí

bb

Pues aquí algunas ideas 😉

Espero que Papá Noel venga cargadito de regalos.

¡Hasta la próxima y Feliz Navidad!

 

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *