MacLaren presenta la Mark II

By martes, diciembre 9, 2014 0 , , Permalink

MacLaren ha presentado recientemente su nueva silla de paseo Mark II, basándose en la mítica sillita Buggy, el primer modelo original de la marca, diseñado por el fundador Owen Maclaren en 1965. Me parece una silla imprescindible para tener como extra, pues se pliega súper fácilmente y es muy cómoda de transportar, sobre todo cuando tienes que salir por la ciudad. Te cuento mejor.

maclaren 2

La nueva Mark II se reinventa todavía más ligera, con un peso de solo 3,3 kilos, mayor maniobrabilidad de sus ruedas y un diseño más actual. Se ha querido dotar a esta silla de la mejor calidad utilizando materiales de última generación: el asiento ultra-moderno y la capota de gran tamaño, con protección UPF 50 + son resistentes al agua, usan tela rip-stop (anti-desgarros) y se han creado para resistir los rigores de la actividad al aire libre y los viajes.

Así que la nueva Buggy se presenta como la ayuda ideal para acompañar a todas las familias actuales tanto en sus viajes como en sus actividades diarias. Una de las principales novedades es el manillar antimicrobiano, una primicia en la industria, nueve veces más durable que la espuma.

maclaren

La Mark II estará disponible en diferentes colores: Silver, Carmine Rose, Spicy Orange y Midnight Navy. Y lo mejor es su precio 180€ incluyendo capota y burbuja de la lluvia a medida. Yo me quedo con la Midnigh Navy, es súper resistente y sufrida, ¿y tú?

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *