Sónar Kids vuelve por Navidad

By miércoles, diciembre 10, 2014 0 , , Permalink

Llega esa época del año en la que Sónar Kids vuelve a la carga para hacer la vida un poco más fácil a los padres. Hace ya años (¿podemos decir incluso más de una década?), que voy al festival, así que me encanta esta iniciativa infantil para que mi hija empiece a experimentar con la música. Así pues, Sónar Kids ofrece durante 5 días actividades para disfrutar en familia en Cosmo Caixa, como ya es habitual. Toma nota, esta nueva  edición se celebrará el 27 y 28 de Diciembre de 2014 y 2, 3 y 4 de enero de 2014.

sonar kids 2

Este año el festival ha invitado al trío franco-japonés Kumisho y ha organizado un taller de máscaras dirigido por Shoboshobo.  Las máscaras, diseñadas por los niños, podrán ser usadas durante la actuación de Kumisho, que es una combinación  de música y proyecciones de ilustraciones.

Además, con la entrada de Sónar Kids se podrá visitar Cosmo Caixa durante todo el día. Sin duda, es uno de los planes más divertidos para los más pequeños sin que los más mayores mueran de aburrimiento estas fiestas en Barcelona.

El precio de la entrada es de 6€ para el show de Kumisho y 4€ para el taller de máscaras (los clientes de La Caixa tendrán un descuento del 50%). Puedes hacerte con ellas en la web de www.sonarkids.com.

sonar kids

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *