

Montse Pou es la creadora de Delicada Greta, además de ser madre de dos niñas: Greta y Matilda. La moda y el diseño siempre han sido cosas que han atraído a Montse, pero la inspiración llegó en los momentos más tiernos, después de nacer su primera hija, instante en el que decidió crear la marca Delicada Greta, una firma de ropa para las pequeñas y también para las mayores con alma naïf.
Montse viene de una familia de artesanos y desde niña ha dibujado y pintado, así que esta vez la inspiración para crear a los personajes que protagonizan los diseños la encontró en sus abuelas: Nita y Cinta.
Las colecciones de Delicada Greta van dirigidas a mujeres que valoran los pequeños detalles, las prendas vintage y el handmade. Cada una de las prendas está cosida a mano en su taller de Girona, por lo que su diseño es 100% original.

En la colección Mum&Me, Montse ha dado rienda suelta a su imaginación con prendas divertidas, dulces y muy bonitas, inspiradas en la lluvia y los primeros meses después de la maternidad, ambos momentos muy de estar en casa. El estilo es cómodo sin dejar de ser femenino y muy favorecedor. Las prendas que más nos gustan son las sudaderas oversize con faldas de tul. Las piezas se tiñen en tonos pastel con detalles y ribetes flúor. Las ilustraciones de la colección se adornan con detalles como collares de perlas o paillettes.
Podéis encontrar toda su colección en su tienda en Pedralbes Centre en Barcelona u online: www.delicadagreta.com.
Dejar una respuesta