SoundEAT! Music & Street Food para este sábado!

La segunda edición de SoundEAT! en los Jardins de Pedralbes va a ser una muestra de la buena forma en la que se encuentra la escena musical barcelonesa. Además irá acompañada de buena comida con los mejores foodtrucks del momento, y para rematar, y que el día sea apto para todas las edades, se han unido al proyecto la crew de minimusica. Si decides quedarte en la ciudad condal este fin de semana desde luego es LA opción.

TocandRoll_Guillamino

Que minimusica se involucre es una garantía que los peques van a estar en buenas manos. En esta ocasión proponen dos talleres que gustarán a grandes y pequeños. Por un lado, Toc & Roll, enfocado a que los niños y niñas se familiaricen con la música y la composición desde bien pequeños. Y por otro, el taller Pin Tam Pon, donde podrán preparar deliciosos y creativos platos de comida con tampones y pinturas.

Para pasarlo en grande los mayores, la jornada contará con la presencia de Extraperlo, cuarteto representante de la escena indie de nuestra ciudad. Después del indie llega la electrónica de la mano de Playless que presenta su nuevo trabajo en el SoundEAT! y beGun con su live de música electrónica que nunca falla. Quien se quede hasta última hora y tenga ganas de más, podrá quemar suela con las sesiones de Discos Paradiso Dj’s y Raver Jewish. Desde luego ¡está todo listo para que nadie se aburra!

11667983_10153789394974239_1983589185_n

La oferta gastronómica viene en el formato que está de moda, los Food Truck. Para quien quiera ir pensando lo que va a comer os adelanto que, entre otros, estarán Corazón de Agave, para disfrutar de Mexico sin ir muy lejos de casa; Petit Bangkok, que prepara los mejores Pad Thais en Kilómetros; Masala ’73, para quien quiera averiguar si le gusta la comida picante o muy picante; Flying Kitchen, hamburguesas con aire gourmet; Bread & Circuses, los bocadillos más completos y originales ¡y muchos más!

La jornada durará todo el día, desde las 12 hasta las 23h, así no hay excusa para no pasarse en algún momento del sábado! La Entrada es gratuita hasta las 14h y luego cuesta 8€.

Jardins de Pedralbes: Avinguda Diagonal, 686

www.soundeatbcn.com

Pin Tam Pon Taller Pin Tam PonTocandRoll_Refree TocandRoll1 TocandRoll2 11650500_10153789394949239_718404813_n

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *