
Tenemos la suerte de poder presentar una marca que nos encanta, Bobo Choses, y de hacerlo además con las fotos de Roman Yñán, que ha disparado en exclusiva una colaboración con la misma. El fotógrafo presenta la ropa de esta temporada en unas fotos muy divertidas que ha hecho ni más ni menos que a sus hijos.
Las fotos de Roman Yñan se han podido ver en revistas, libros, exposiciones y prácticamente en todos los formatos. Desde que tiene hijos, fotografía también a su familia y se le da igual de bien que todo lo demás. Recomiendo pasarse por su web y seguir su blog Diarios Fotográficos. ¡Súper recomendable!
Bobo Choses es una de las firmas de ropa que están marcando tendencia a nivel internacional para los más pequeños. Sus headquarters están ubicados en Mataró, una pequeña ciudad a pocos kilómetros de Barcelona, en una antigua fábrica de juguetes muy cerca de la playa, que se reconoce por dos rombos gigantes pintados en la puerta.
Llevan en marcha desde 2008 y, desde su primera colección en 2009, la marca no ha parado de crecer y de ser copiada hasta la saciedad. Las grandes cadenas de ropa están plagiando literalmente sus colecciones año tras año, sin embargo no pueden copiar la delicadeza ni su saber hacer en los patrones, los colores y las formas.
Te dejo a continuación con el resto de fotos de la colección… ¡Espero que las disfrutes!