NOBODINOZ, made in Barcelona

Hoy os hablaré de una de las marcas más consolidadas para ropa de niños, accesorios y mobiliario infantil: NOBODINOZ. ¿Lo mejor? Está hecha 100% en Barcelona.
La colección que presentan para este verano es un viaje a los trópicos en los años ’50, es ir a Panama pasando por Cuba y Brasil. Imaginar los estampados mientras se baila salsa o echando una siesta bajo las palmeras mientras oyes los gritos de los monos de fondo.
 niño
Con las piezas de Nobodinoz los niños van cómodos. Además, los tejidos son de máxima calidad y los estampados y dibujos que presentan para esta temporada son creativos, divertidos y a juego con los accesorios que han preparado. Así pues, a partir de ahora puedes tener las guirnaldas para la fiesta de cumple a juego con una camiseta, vestido o delantal. Y todos sabemos que esto, a los 6 años, es una mina de diversión.
 niña topos
 Puedes encontrar sus tiendas en Barcelona en C/ Sant Pere Mártir, 14 y C/Séneca 9. O visitar su web www.nobodinoz.com. Disfruta del resto de su lookbook a continuación…
apron-sicilia garland-rio pomelo_body_short_crazy_tamtam_off_white_front_Sombra single-bed-green-pink sofa-bed-front-2-nobodinoz-red

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *