adidas says: Boost your run!

By martes, diciembre 9, 2014 0 , , Permalink

Nueva tecnología a tener en cuenta entre los runners de la sala. La todopoderosa adidas lleva un año petándolo con Boost, una tecnología que da más amortiguación y más impulso a la hora de correr -a menudo la zapatilla estaba pensada para una cosa o la otra, pero pocas veces para ambas-. ¿Su secreto? Un material hecho a partir de microcápsulas con las que está hecha la espuma Boost que, a la práctica, ofrece una mayor amortiguación -y comodidad-, más impulso  -lo que en principio permite correr más tiempo- y durabilidad, con lo que las zapatillas duran más.

adidas boost 6

¿Lo mejor? Hasta el 14 de diciembre todos los mortales que se pasen por la Ciutadella podrán probarlas para ver si quedan convencidos. En Good2b pasamos por la inauguración del espacio, donde encontramos a los tres embajadores adidas Chema Martínez, Carles Castillejo y Jaume Levya junto a Johann Wald, que ejerció de maestro de ceremonias. El stand de la Boost Experience, que así se han bautizado el sarao, está abierto de 07:00 a 09:00, de 13:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00 cada día. Eso sí, es necesario reservar en su web. Ahí serás asesorado por expertos que te hablarán de la tecnología Boost.

adidas boost adidas boost 5 adidas boost 4 adidas boost 3

En el lugar podrás probar tres modelos, toma nota:

Boost Energy. Se trata del modelo más icónico de Boost y pesa solo 282 gramos. El upper Techfit te da la estabilidad sólo cuando la necesitas y la media suela de Boost te devuelve la energía hasta el final de la carrera.

adidas-energy-boost-2-16 adidas-energy-boost-2-10

Adistar Boost. Esta zapatilla te permite mejorar en cada entrenamiento gracias a una tecnología que trabaja con el cuerpo.

boost 1

Supernova Glide Boost. Es quizás la escisión que tiene el diseño más cuidado. No tiene costuras y mezcla la malla con Techfit para agarrar mejor ell pie y dar la sensación perfecta de comodidad. Aviso, sólo pesa 295 gramos.

boost 2

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *