Paddle en stand up yoga con Namaste Beaches Roxy Barcelona

By martes, diciembre 9, 2014 0 , , Permalink

roxy 16

 

La vuelta a la realidad tras las vacaciones de verano es siempre mejor con experiencias como la de Namaste Beaches, un sarao organizado por Roxy Barcelona en el que me invitaron a conocer su colección de Outdoor Fitness con clases al aire libre. Me decidí por el paddle en stand up yoga, un crossover bastante salvaje, sobre todo si tenemos en cuenta que nunca me había subido a una tabla de paddle surf y que no acostumbro a practicar yoga. Salimos al atardecer, y la verdad es que hacer la experiencia, con el skyline de Barcelona invertido mientras cae el sol, es una experiencia muy recomendable. De hecho, desde ese día podemos decir que me he aficionado al paddle surf. Es fácil pillarle el truco y es muy relajante. Además, tonifica y muscula tus piernas, glúteos y abdomen.

roxy

Las prendas de la Outdoor Fitness Collection me sorprendieron. Hace ya tiempo que Quicksilver lo está haciendo sobradamente bien con su colección femenina a través de Roxy y podría afirmar que su colección deportiva culmina esta trayectoria. Las prendas son coloridas, con prints acertados y materiales resistentes al sudor y las inclemencias del tiempo. Además, la gran mayoría de la colección se puede utilizar también en la calle. Especial mención a su línea de neoprenos. Puedes chequearlas todas con un clic aquí o en el vídeo que encontrarás bajo estas líneas o hacerte con ellas en la tienda Roxy de la Barceloneta.

Si quieres ver más sobre cómo fue Namaste Beaches, puedes rastrear la red con el hashtag #ROXYOutdoorFitness o ver hacer scroll y ver las fotos bajo estas líneas.

roxy 23roxy 3roxy 22roxy 4roxy 21roxy 5roxy 15roxy 14roxy 7roxy 9roxy 18roxy 17roxy 8

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *