Dietox limpia los excesos de las vacaciones

By sábado, enero 10, 2015 0 , , Permalink

Después de una fiestas intensas, vienen los buenos propósitos. Y no es que no haya cumplido lo que prometí en el último post, he salido a correr como hacía meses e incluso terminé 2014 con La Cursa dels Nassos, la San Silvestre catalana, una carrera de 10 kilómetros con la que clausuré el año con las endorfinas por los aires. Además con récord, puesto que la hice en 52,27 minutos, mi mejor tiempo hasta la fecha en una distancia similar. 

IMG_3671

Pero vayamos a lo que nos ocupa. Aunque hayamos hecho ejercicio, los excesos siguen ahí y llegados a este punto apetece limpiar por dentro. En plena búsqueda de la solución, di con Dietox, una marca made in Spain de licuados para desintoxificar el cuerpo, que ofrece productos naturales sanadores, muy sabrosos y que cuentan con distintos programas para sentirte mejor. Además, tienes el apoyo de un coach y un nutricionista en todo momento.

En mi caso, me decidí por una de sus terapias más light, la Antiox, que cuenta con 6 zumos para tomar en 6 días consecutivos y que proporciona al cuerpo la dosis diaria de antioxidantes que necesita el sistema. ¿Lo mejor? Están buenísimos y cuando tomas el último realmente notas como el cuerpo ha eliminado todo lo que le sobra.

DIETOX Licuados

Puede que a la próxima me atreva con la terapia de 6 zumos detox para tomar en un sólo día y que detoxifica tu cuerpo con licuados frescos, crudos y sin pasteurizar. Todo lo que tomas son frutas, verduras y superalimentos, sin conservantes ni colorantes. Me dio algo de miedo empezar con él, y no comer nada sólido en un día entero. Pero ahora que ya lo he probado creo que será mi próxima víctima.

Puedes hacerte con ellos online aquí.

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *