H&M se pasa al sport y yo también

By viernes, febrero 6, 2015 0 , , Permalink

Cada vez son más las firmas que se atreven a lanzar colecciones de deporte, algo que -la verdad- se agradece. Siempre he pensado que democratizar la ropa de running es algo básico para que todo el mundo pueda salir a correr sintiéndose bien, pudiendo decidir si uno quiere gastarte o no un dineral en la misma. Por eso aplaudo iniciativas como la de H&M, que lanza cada temporada -ahora sí- ropa técnica bonita y agradable para que practiques el deporte que más te guste. En mi caso, me he hecho con unas mallas y una camiseta térmica de manga larga que permite deslizar el dedo pulgar por una pequeña ranura para que las manos no se queden heladas. La colección tiene de todo, desde calcetines calentísimos y hasta una cinta de brazo para soportar el teléfono móvil mientras corres. He aquí mi elección:

hm

Como podréis imaginar, pero, la colección no sólo está pensada para los fans del running, sino que también cuenta con prendas pensadas para ir al gimnasio, o hacer cualquier tipo de deporte al aire libre. La línea cuenta con piezas femeninas y masculinas, que tienen una amplia paleta de colores. Aunque los estampados y los tonos más penetrantes me parecieron los más acertados, también hay prendas discretas para aquellos a los que les guste pasar desapercibidos. La colección está pensada para llevar a capas, de tal forma que hay ciertas prendas que pueden utillizarse todo el año. Siempre desde una perspectiva técnica y con detalles para que tengas todo tipo de facilidades, como pequeños bolsillos interiores en las mallas.

Si alguien cuenta con pequeños en casa, no está de más saber que la colección H&M Sport también tiene su escisión Kids. Podéis haceros ya con todas las prendas en vuestro punto H&M más cercano. Os dejo el lookbook para que vayáis escogiendo vuestras prendas favoritas…

1025_101 1025_102 1025_103_Online 1025_104_Online 1025_201 1025_202 1025_203_Online 1025_204_Online 1025_301_Online 1025_302_Online

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *