Corre bien equipado con el Archmax Belt

¿Cuántas veces no has sabido dónde meter el móvil, las llaves, dinero y demás artilugios cuando sales a correr? En mi caso, muchas. Aunque la mayoría de ropa técnica lleva bolsillos, éstos acostumbran a ser insuficientes y es por ello que se agradecen iniciativas como la del Archmax Belt, un cinturón multi-activity con seis bolsillos que se adapta al cuerpo mientras corres y que -os aseguro- no se mueve ni un suspiro.

archmabelt 2 archmabelt

El Archmax Belt es transpirable, ligero y ha salido en cuatro colores diferentes que tienen un único punto en común: son flúor. Azul, rosa, amarillo y verde, este cinturón reflectante no pesa (20 gr) ni abulta, con lo que se convierte en el aliado perfecto a la hora de hacer running sin sacrificar nada de lo que te gusta llevar cuando sales a correr: barritas energéticas, llaves, dinero o móbil.

Aquellos que teman perder sus pertenencias con el movimiento se pueden ir calmando. El Archmax Belt no se mueve y sus seis compartimentos no se abren. Además, los distintos bolsillos convierten en tarea fácil eso de acceder a los distintos objetos que decidas llevar contigo. Existen distintas tallas para las diversas complexiones y, aunque en mi caso lo he utilizado para correr, se puede aplicar a cualquier deporte: trail, yoga, training, bicicleta…

¿Lo mejor? El Archmax Belt ha sido diseñado y producido en Barcelona. De momento, puedes hacerte con él en las principales tiendas de deporte. Más información aquí.

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *