¿Cuántas veces no has sabido dónde meter el móvil, las llaves, dinero y demás artilugios cuando sales a correr? En mi caso, muchas. Aunque la mayoría de ropa técnica lleva bolsillos, éstos acostumbran a ser insuficientes y es por ello que se agradecen iniciativas como la del Archmax Belt, un cinturón multi-activity con seis bolsillos que se adapta al cuerpo mientras corres y que -os aseguro- no se mueve ni un suspiro.
El Archmax Belt es transpirable, ligero y ha salido en cuatro colores diferentes que tienen un único punto en común: son flúor. Azul, rosa, amarillo y verde, este cinturón reflectante no pesa (20 gr) ni abulta, con lo que se convierte en el aliado perfecto a la hora de hacer running sin sacrificar nada de lo que te gusta llevar cuando sales a correr: barritas energéticas, llaves, dinero o móbil.
Aquellos que teman perder sus pertenencias con el movimiento se pueden ir calmando. El Archmax Belt no se mueve y sus seis compartimentos no se abren. Además, los distintos bolsillos convierten en tarea fácil eso de acceder a los distintos objetos que decidas llevar contigo. Existen distintas tallas para las diversas complexiones y, aunque en mi caso lo he utilizado para correr, se puede aplicar a cualquier deporte: trail, yoga, training, bicicleta…
¿Lo mejor? El Archmax Belt ha sido diseñado y producido en Barcelona. De momento, puedes hacerte con él en las principales tiendas de deporte. Más información aquí.
Dejar una respuesta