We Run BCN… ¡Cursa Bombers modo on!

Hacía ya días que la gente de Nike nos venía anunciando que habría más de una novedad para la Cursa Bombers de este año. Y la verdad es que no ha sido una, sino varias las sorpresas de esta edición. La más destacable es que los 10K más épicos del año se trasladan a la noche. Esta edición 2015 We Run Barcelona -el pseudónimo de Bombers- tendrá lugar el viernes 12 de junio -otro punto a tener en cuenta, pues normalmente se celebraba en abril- a las 21:00 horas. Además, pretende convertirse en una de las carreras más rápidas, reduciendo los 27.000 participantes de 2014 a 20.000, lo cual hará el recorrido más ágil para los runners. Otra de las novedades es el circuito, que por cierto también ayuda a que sea más rápido, puesto que reduce el número de curvas a 11 . Puedes ver el recorrido bajo estas líneas.

Just Do It

Este año hay menos suscripciones que en anteriores, y ya sabes que en We Run Barcelona vuelan, así que hazte con uno de los 20.000 puestos con un click aquí.  Además, todo apunta a que este 2015 más de un runner batirá su marca personal. Para empezar la mía del año pasado, 54’42», que logré superar en dos minutos las pasadas Navidades.

Si crees que estás en baja forma, no desesperes. En las tres semanas previas a la carrera se organizan sesiones de entrenamiento para la Cursa Bombers, que salen desde la Feria del Corredor que se ha ubicado en la tienda Nike del Corte Inglés de Portal del Ángel. Estos entrenos tendrán lugar los días 25 y 27 de mayo, 3, 8 y 10 de junio a las 20h. Puedes suscribirte aquí. Además, recuerda que los entrenos en partnership con el hotel W siguen funcionando (más información aquí).

we run BCN

 

Aún no hay comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *