Hoy en día, sentirse bien con la ropa de fitness es tan importante como hacerlo con tu outfit del día a día. Y no se me ocurre mejor opción para combatir el frío inminente que hacerse con la colección de fitness Warrior, a cargo de la firma Oysho, que tantas alegrías low cost trae a nuestro cajón de ropa interior. La línea es el crossover perfecto entre la estética de los Juegos Olímpicos y Oriente, pasado por un filtro muy técnico que nos gusta.
Los estampados geométricos y el color blocking son los protagonistas de Warrior, una colección donde el azul, el rojo y el blanco son los protagonistas, que se mezclan con el estampado de camuflaje de forma elegante. Los tops son protagonistas de la línea, que aparece en múltiples formatos que se adecuan a los distintos deportes. Los tejidos técnicos, por su parte, se plasman sobre prendas superpuestas que comparten patrones confortables y diseños depurados.
Bajo estas líneas os dejamos el vídeo de presentación de Warrior, con pinceladas del artista Ernesto Artillo -como viene siendo habitual en los trabajos de Oysho-, y en el que podemos escuchar el último single de Najwa Nimri y Carlos Jean, ‘Bonzo’.
enero 22, 2016
¡¡Que buena pinta tiene!! aunque las fotos y poses no me gustan demasiado …